Hotel Club La Quinta Pat



El día de hoy queríamos ir almorzar a Santa Ana, pero debido a la reparación que están realizando en la carretera había demasiado tráfico. Así que decidimos regresarnos y comer en cualquier restaurante capitalino. 

No nos convencía mucho la idea de almorzar dentro de la ciudad, por lo cual decidimos girar hacía la carretera de Danlí y nos aventuramos por el lado del Zamorano sin saber exactamente en cual restaurante comeríamos. Observamos un Hotel y Restaurante llamado Hotel Club La Quinta de Pat y, decidimos entrar. Dejenme decirles que la estructura es preciosa, todo bien diseñado al brindar un buen ambiente y sentirse fuera de lo cotidiano. Perfecto para ir a disfrutar un fin de semana en familia o amigos. 

Les comparto algunas de las fotografías que tome del lugar. 




















No tomé fotografía del plato que consumí. Ordenamos de entrada Anafre, a mí me gusta con bastante quesillo, le hizo falta echarle un poco más de este ingrediente porque casi no tenía. Y de plato fuerte ordene con mi hermano un suite de la Quinta Pat, consistía en diversas tiras de distintos tipos de carne (pollo, chorizo, res), frijoles, guacamole y chismol, acompañados de tortillas de maseca y tortillitas fritas. Otros que fueron con nosotros y ordenaron lo mismo les gustó el platillo, a mí en lo particular sentí la condimentación de las carnes muy salada, pero el punto de cocción estaba perfecto, suave. Y de tomar pedí una refresco natural, fresa, estaba en su punto. 

En cuánto a los precios los platos estaban buenos, el que yo ordené es para (3) personas y tenía un valor de L. 300. Lo que si era cariñoso y realmente elevó la factura fueron los refrescos naturales alrededor de los L. 65. Dependiendo al presupuesto que lleven, quizás es preferible ordenar gaseosas a L. 35.

Puntuación - Comida: (2.3/5) 
   
A mi me gustó que realmente es bien amplio, cuenta con una estructura para realizar diferentes actividades como: jugar paintball, nadar en alguna de las 4 piscinas y, jugar fútbol. 

Le baje a la puntuación, porque no me atrajo mucho la cancha de volley, faltaba cortar la grama. Posteriormente, no había papel higiénico en los baños que se encontraban cerca de las piscinas, únicamente en el baño que se encontraba en el lobby del Hotel contaba con papel higiénico. 

Ambiente y diseño: (7.5/10)

Recomiendo el lugar, para ir de día y disfrutar una tarde de juegos, pero la comida al menos el platillo que ordené no fue de mi agrado. Probablemente, llevaría mis boquitas.


*Fotografías tomadas por mi celular, decidí no editarlas para no afectar la realidad. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Follow us

Instagram

Follow Us